sábado, 25 de abril de 2015

Presentacion

Porque comenzar un blog dedicado al mundo del w40k y otras vertientes del hobby como infinity.

Bueno, lo principal es dar a conocer mis ideas y mi concepción de este mundillo, aparte para conocer gente de Madrid con la que poder llegar a retar o que me reten algún día. Actualmente juego con un grupo reducido de gente y ahora que todos están creciendo mas de lo que debieran....la mayoría ya son padres, me quedo algo descolgado y ya pocas veces quedamos para tirar unos dados. Y al no ser un jugador de torneos asiduos, mas que nada porque me da pereza ir con un ejército sin terminar y preferiría poder presumir de presentar batalla con algo decente, creo que puedo llegar a aportar algo diferente a lo que se leen en otros blogs.

El hecho es que en este tiempo que llevo visitando otros blogs y leyendo multitud de listas y análisis de ejércitos veo que los dos ejércitos que actualmente colecciono no se está hablando demasiado de ellos. A parte, me gustaría, a través de este tipo de medios dar a conocer mis ideas  como ya he mencionado anteriormente ya sea por análisis de armas, tropas, listas de ejercito, reglas; analizar las diferentes facciones si me es posible, mostrar los avances con mis ejércitos (de esta forma me condicionará a no dejar parado algo demasiado tiempo) y si es posible realizar algún reporte de batalla (soy un negado con la cámara de fotos pero seguro me ayudará a mejorar).

Por todo esto y mucho mas, inauguro este blog con la intención de hacer llegar mis pensamientos a mucha mas gente y decir que este hobby es para disfrutarlo y no amargarse con los llamados "metas actuales".

Un saludo a todos.

Guille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario