jueves, 21 de enero de 2016

X-Wing - en que berenjenal me meto....

Bueno....

Pues continuo con mi narrativa dominguera, una vez terminamos la partida 40K y con el subidón que teníamos porque no teníamos órdenes de llegada por parte de las respectivas inquisidoras me dijo...

- ¿ A que no te echas un X-Wing?

+ No jodas, tío, el juego no esta mal. Me gustó el sistema y volvería a jugarlo, pero me parece que pierde la esencia de montar, pintar....

+ ....

+ ¡¡¡ Joder que coñazo eso de montar y pintar!!! Bastante tengo ya

(teniendo en mente la de gantes que me quedaban por montar y pintar),

+ ¿Te has traído tus naves?

- Sólo las rebeldes, pero fíjate. ¿A que están chulas las imperiales?

+ ¡ Maldito fullero!...

+ Perdona, ¿me cobras estas dos cajas ?

Y me hice con un par de cajas...


 A ver ahora como le explicaba yo a mi chica que me he gastado unos cuantos lereles....

Pues na, poco mas que decir, una vez pagado...a la mesa.

Luego se vió que el fullas este tenía sus navecitas, mas que nada porque a 100 puntos me tuvo que dejar un tie para rellenar con 16 puntejos.

Mis naves aceleran en dirección a los rebeldes pillándoles desprevenidos mientras efectúan sus maniobras

Mi lista se componía de 2 ties de la orden, 1 tie imperial y los dos ases imperiales, con habilidades de nivel 7 a 4.

El por su parte tenía dos naves rebeldes de esas tipicas de las pelis (perdonarme pero poco me gustó star wars y no le presté mucha atención, pero el sistema de juego es gracioso y las naves estan chulas por lo tanto....por favor no ir a buscarme y quemarme vivo) y luego otra nave de forma extraña.

Jugábamos sin habilidades adicionales e íbamos a pelo, ya mas adelante cuando empiece a conocer algo mas les meteré alguna carta de habilidad.

Otra fotillo del avance y el tiroteo.


 En esta foto se ve lo complejo del juego, tus naves se empiezan a chocar unas con otras si las llevas demasiado juntas. Ademas al tener diferentes turnos de movimiento tienes que intentar que no se vayan chocando unas con otras ya que de esta forma pierdes las habilidades que puedas tener.


Bueno el resultado de la partida fue a mi favor, gracias al número pero no calidad, las fuerzas imperiales lograron deshacerse de esos bastardo rebeldes.

Cuando tenga algo mas de idea trataré de comentar algo mas e ir comentando lo que sucedió turno a turno.

Saludossss



No hay comentarios:

Publicar un comentario