martes, 26 de enero de 2016

Reto 750 - Esc Tactica nº1 the fuckers terminada

Buaaaa, que paliza esta tarde de pintura....Realmente admiro a aquellos que pintan mas de 5 miniaturas al día.

Pues aquí os presento la primera unidad táctica terminada al 99%, el otro 1% lo dejo por si me apetece algún día hacer los números en las hombreras o el daño de combate tipo raspones y esas cosas....



Esc. Táctica Ángeles Oscuros

95 puntos


          Sargento con pistola bólter y combi-plasma
          3 marines tácticos con bólter
          1 marine táctico con rifle de plasma

Reglas especiales: Determinación Oscura, Y no conocerán el miedo, Escuadras de combate.

Esta claro que ya la gente se sabrá las reglas de sobra pero por si acaso, recuerdo:

"Determinación Oscura": Tozudos (mismo liderazgo en resultado CaC a pesar de las bajas) y fuego defensivo con HP 2 (si se encuentran dentro de una Decurión Espada del León tendrán HP 4 al realizar fuego defensivo).

Esta es la regla que caracteriza a este ejercito pero que desde que la tienen pienso que el ser testarudo a penas se va a utilizar al no ser tropas enfocadas al CaC y que sin embargo les puede permitir asegurar un objetivo con mayor eficacia ya que muchas veces tendrás que eliminarlos por completo. Y el último añadido fue otorgarles un fuego defensivo de mayor calidad que el resto de Astartes.

"Y no conocerán el miedo" y "Escuadras de combate" ni menciono, ya que todo el mundo sabe el reagrupamiento automático y el ser inmunes al Miedo, en cuanto escuadras de combate al ser 5 no se van a dividir en dos esta claro...


Esta claro que como Veteranos se podrían llegar a jugar algún día ya que son sólo 20 puntos mas por tener un ataque mas en cada marine, pero al final ya sabemos lo que pasa, que mueren igual que los otros siendo encima mas caros. Como escuadra de mando, por ejemplo, ya cambia la cosa ya que tienen opciones de estandarte y apotecario. Pero de una cosa de la que flojean es por no tener la regla Deathwing (Coraje y Odio Marines Espaciales del Caos), de ser así, seguramente se jugarían mas.

Y bueno aquí otras fotos mas para que veáis que no los he pintado solo de una cara.....






"Un instante de dejadez 
conlleva una vida de herejía. 
Nunca olvides nunca perdones"




Saludosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario