domingo, 18 de octubre de 2015

Reto 750 Ángeles Oscuros - Señor de la compañía

Bueno pues empezamos con los avances como tal anuncié hace unos días.

La verdad es que lo pinté hace ya un tiempo pero hasta hoy no lo he mostrado ya que hay que ir dejando post para que el ritmo del blog no pare.

No soy un gran pintor, pinto a pincel de la forma tradicional e incluso con pinceles en mal estado despuntados y que dan un poco asquete la verdad, pero la verdad, he quedado bastante satisfecho.




Espero que también os haya gustado igual que a mi. Y ya sabéis si veis algún fallo o detalle que haya que mejorar pues no dudéis en comentar.

Saludoss

sábado, 17 de octubre de 2015

Reto 750 Lista Ángeles Oscuros

Motivado por un amiguete me he decidido a preparar una pequeña lista de 750 puntos para ir retomando y no abandonar totalmente el 40k, quien sabe...algún día se arregla la situación y ahí tendré yo mi ejercito terminado.

La lista:

750 puntos: Formación de batalla Semi-Compañia de Batalla Ángeles Oscuros.

Señor de la Compañía en armadura de exterminador, espada energía, bolter asalto y "el ojo que del que no ve"


3x Escuadras tácticas Srg con bolter, 3 marines con bolter, 1 con bolter pesado, 



Escuadra de Asalto, Srg, 3 marines, 1 lanzallamas y retrorreactores


Esc de devastadores, Srg con signum y bolter 3 lanzamisiles y 1 cañon laser


Dreadnought con doble cañón automático




Desgranando la lista:

Tenemos de base para todas las tropas disparos defensivos con HP3 y todos con objetivo asegurado  gracias a la formación de batalla espada del león.

El Señor de la Compañía se unirá a los devastadores, otorgándoles enemigo predilecto (repetir unos tanto para impactar como herir en disparo y CaC), miedo y coraje (por regla del Ala de muerte), y un incremento en su protección que supone la salvación de 2+ e invulnerable por el aura de hierro y 3 heridas extra (esperemos que no caiga de mala forma).Creo que puede ser bastante eficiente para dar un apoyo fiable a esta unidad y hacerla mucho mas resistente.

El sargento de la escuadra de devastadores equipado con el signum hará que el cañón láser vaya a doses para impactar (repitiendo unos), asegurándonos rentar este arma a gran distancia, ya que como pagamos los puntos por un cañón laser por lo menos nos aseguramos de que impacte.

Las escuadras tácticas irán avanzando poco a poco y si nos asaltan podremos tener mayor saturación gracias al bolter pesado. Por lo que las he equipado con el armamento mas económico posible y que pudiese aprovechar las habilidades que me otorga la formación.

Y por último como nota, el dreadnought, me planteaba por sus puntos incluir tres rhinos para las tácticas pero, ¿por que razón no aprovechar el bípedo con 4 disparos acoplados de F7?



Por ahora me propongo terminar estas metas, una vez finalizado iré incluyendo mejoras, como cápsulas, cambiar el equipo de los devastadores por cañones gravs,motos, land speeders....de todo menos exterminadores....que los pobres están de capa caída y mas aún no pudiendo desplegar en turno uno.

Desde luego lo mas laborioso será cambiar las peanas de los marines y sobretodo la escuadra de asalto, ya que tengo que desmembrarles, despintar e incluirles unos retroreactores posiblemente imantados, ya me he fijado en unos por lo que lo mismo en poco tiempo realizo el encargo.

Perfectos para un ejercito de ángeles oscuros por 6.99 eur

Bueno, hasta aqui este post, mas pronto que tarde presentaré los avances y además ya voy preparando post para no tener estos parones cuando posteo.

Saludosss


Pd: Ah por cierto, y si alguien también le motiva este tipo de retos no dudéis en enviarme vuestros avances o acordar algún día para alguna partida y las subiré al blog.

Pd 2: Y si alguien tiene ocurrencias de como mejorar la lista pues también es libre de comentar