miércoles, 9 de septiembre de 2015

Empezando con infinity


Con esta entrada quiero inaugurar lo que puede ser un "Aprende como un Novato a jugar a Infinity y no perder muchas partidas porque fijo que eres un paquete al igual que yo". 

Pronto empezaré a ir subiendo todas esas entradas que "no" tengo programadas y que si puedo recuerdo de nuevo, no las tengo programadas, por lo que tener paciencia ya que el mes de septiembre es un tanto duro volviendo con el trabajo (vuelta con los auditores), master, esperemos que el ordenador no se dañe para no parar cuando estaba arrancando, viaje de por medio y un largo etc....

Bueno, ¿y que me motiva a hacer esto?.

Pues lo primero, los pocos blogs relacionados con infinity mas allá del foro de infinity oficial. Muchos son de pintado, que es algo que esta bastante bien para motivar (cosa que yo tambien hago), pero pocos tratan de ir explicando el juego y haciendo entender a la gente lo enrevesado del juego.

Como jugador novel, me lancé con nómadas, que mezclé con el sectorial Bakunin y Corregidor y que al final me he decidido por el segundo por el molonismo que se trae. Además....creo que tienen motos...

Deadpool Corregidoreño en su moto futurista. 
¡¡Dale duro a ese Haqqi !!


Total, que a ver si me animo a ir subiendo cosillas ya que tengo bastantes cosas a nivel personal como tablas de armas en excell para poder ir seleccionando armamento, diferencias entre enlaces y ordenes coordinadas, recomendaciones de listas, ideacas locas y un poco de ir aprendiendo a jugar a parte de ir mostrando lo que voy malpintando, no me considero un buen pintor ya que lo sigo haciendo a pincel pero que tampoco queda tan cutre....o al menos eso pienso.

Soy un puto crack con el paint

Pues eso, hasta la próxima que si no saco entradas me cierran el blog, y con la de tias buenorras que se harían mis seguidoras no podría permitírmelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario